Granja Riña-AVASSV Unversitas sucede al Bonillo Team

La empresa valenciana Granja Riña, con premios nacionales e internacionales dentro del sector de los productos lácteos, y presente en los supermercados españoles, con sede en Valencia en las localidades de Catadau y Albal – y con mas de 12.000 mil metros de intalaciones y considerado uno de los mejores quesos de España con denominacion de origen Valencia- sera el nuevo patrocinador principal y sucesor del Bonillo Team-Jesús Hernández.

Un equipo al que se une la ONG AVASSV Universitas presidida por el médico Carlos Barrios. El doctor segoviano, gran amante del ciclismo e investigador y traumatólogo de prestigio, fue médico del Reynolds, predecesor del Banesto, en el que militaron Ángel Arroyo, Perico Delgado o el mismo Miguel Indurain. Posteriormente trabajó con los equipos Santa Clara y Porcelanatto donde militaron grandes corredores nacionales e internacionales, como Quique Gutiérrez,  Jonathan Vaughters -actual mánager del Garmin profesional- Adrián Palomares y David Bernabeu. También Javier Benítez que patrocinará al equipoo con su tienda de venta y reparación de bicicletas Mister Biker ubicada en la localidad de Xativa.

El equipo tecnico será el mismo que el actual, formado por José Vicente Bonillo, exciclista y con una larga experiencia  dirigiendo equipos y preparando corredores y el actual director del Bonillo Team, Carmelo Albert, exciclista profesional, que coincidió con Barrios en Banesto, Santa Clara y Porcelanatto.

El proyecto tiene la continuidad asegurada para los proximos años y los corredores serán los mismos que los actuales del Bonillo team. El equipo continuará con el calendario actual de las carreras valencianas y las de fuera de la provincia ya acordadas.

La equipación definitiva será presentada en breve

No hay comentarios

Agregar comentario